ad Interior Design – Un sueño, una idea

Tras años de formación en el mundo del diseño y la arquitectura interior, ad Interior Design nace como un estudio joven de diseño de interiores y arquitectura efímera. Cogiendo como base el diseño y la arquitectura de interiores, desarrollo proyectos como escaparatismo y decoración, o reformas y rehabilitación, o incluso arquitectura efímera y diseño urbano.

Tras graduarme en enseñanzas superiores artísticas de Diseño de Interiores, y con un Máster en Arquitectura y Diseño Interior, comencé a trabajar como profesional BIM para el sector de la arquitectura. Aun así, el campo de la arquitectura ya está más que explotado, y el del diseño interior creo que algo similar. Por ello, comienzo la andadura como estudio de diseño especializado en el diseño interior y la arquitectura interiorista, haciendo hincapié en la unión entre los dos campos y la conexión entre los proyectos arquitectónicos y los proyectos de decoración.

Además, gracias a mi formación de post-grado y a mi afortunada experiencia laboral que obtuve en Portugal participando en la construcción de un proyecto de Rintala Eggertsson Architects, ofrezco gestión completa en el desarrollo de proyectos de arquitectura efímera como diseño y montaje de stands e intervenciones urbanas.

IMG_6556

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s