Un espacio abierto, un espacio para usar, con estilo fresco y actual, y que atraiga al personal. Creo que lo hemos conseguido.
El HotelRestaurante Arcos de Quejana decidió cambiar por completo su imagen del stand de ExpoBodas 2016 del BEC y apostar por una nueva propuesta de espacio expositivo para este año.
Diseñamos un espacio abierto, pues dada la buenísima ubicación del mismo queríamos que luciese como el que más. Además para que se nos viese bien, una torre central con el nombre del restaurante en los laterales marcó el diseño del stand.


La decoración estilo vintage, tonos claros, ladrillo blanco, piedra caliza, madera blanca, mobiliario blanco y plantas como el eucalipto mini, unas espigas y paniculata compusieron un espacio de lo más acogedor y actual.



Aquí dejo algunas imágenes del proceso de montaje. Primero diseñamos varios modelos para el cliente, desarrollando después una opción más definitiva. Una vez calculado el coste y detallado el proyecto entero (desde estructura y materiales hasta decoración final) nos pusimos manos a la obra con la construcción:


*Fotografías de Arcos de Quejana y AD Interior Design.