Lo duro y lo difícil de emprender, ante la ilusión del emprendedor.
Una joven emprendedora soñaba con montar su propia clínica de fisioterapia, y contactó con AD Estudio para llevar a cabo la obra.
Nosotros nos encargamos tanto del Proyecto y Dirección de Obra, como la contratación y coordinación de los gremios, además de realizar el Proyecto de Actividad para el local comercial y gestionar los permisos y solicitudes de licencia. El objetivo es que este duro camino sea un poco más sencillo para todo emprendedor ilusionado.

Tras hablar con la clienta y asesorarla en la elección del local para la futura clínica, comenzamos a trabajar en el proyecto. Buscamos un diseño sencillo y práctico en su día a día, ajustándonos a la normativa vigente en este campo y cumpliendo con las necesidades de la propietaria. Una recepción, un aseo, una sala de consulta y otra sala de tratamiento.
Si algo nos tiene que transmitir el campo de la sanidad es higiene en sus instalaciones, seguridad y tranquilidad. Por ello no es aconsejable poner colores fuertes, ni colores muy cálidos, y hay que procurar meter materiales limpios y continuos.
Optamos por unos colores muy de clínica. Para las salas de tratamiento, verde quirófano tirando más a turquesa, y gris perla que trasmite tranquilidad y pureza; y para la recepción además añadimos el gris antracita, que transmite elegancia y calidad.
La madera, como siempre, presente en nuestros proyectos. Es un material cálido para un lugar en el que la gente puede estar descalza o con poca ropa, además de ser un material limpio y elegante.
3D exterior del estado actual y la propuesta
Por el exterior también optamos por cambiar por completo el diseño del local actual, con el fin de aprovechar la luz natural en el interior y a su vez crear un diseño moderno y de líneas limpias en su exterior.
FOTOS DEL RESULTADO FINAL:
