Clínica de Fisioterapia

Lo duro y lo difícil de emprender, ante la ilusión del emprendedor.  

Una joven emprendedora soñaba con montar su propia clínica de fisioterapia, y contactó con AD Estudio para llevar a cabo la obra.

Nosotros nos encargamos tanto del Proyecto y Dirección de Obra, como la contratación y coordinación de los gremios, además de realizar el Proyecto de Actividad para el local comercial y gestionar los permisos y solicitudes de licencia. El objetivo es que este duro camino sea un poco más sencillo para todo emprendedor ilusionado.

03
Vista superior de la propuesta

Tras hablar con la clienta y asesorarla en la elección del local para la futura clínica, comenzamos a trabajar en el proyecto. Buscamos un diseño sencillo y práctico en su día a día, ajustándonos a la normativa vigente en este campo y cumpliendo con las necesidades de la propietaria. Una recepción, un aseo, una sala de consulta y otra sala de tratamiento.

Si algo nos tiene que transmitir el campo de la sanidad es higiene en sus instalaciones, seguridad y tranquilidad. Por ello no es aconsejable poner colores fuertes, ni colores muy cálidos, y hay que procurar meter materiales limpios y continuos.

Optamos por unos colores muy de clínica. Para las salas de tratamiento, verde quirófano tirando más a turquesa, y gris perla que trasmite tranquilidad y pureza; y para la recepción además añadimos el gris antracita, que transmite elegancia y calidad.

13

La madera, como siempre, presente en nuestros proyectos. Es un material cálido para un lugar en el que la gente puede estar descalza o con poca ropa, además de ser un material limpio y elegante.

3D exterior del estado actual y la propuesta

Por el exterior también optamos por cambiar por completo el diseño del local actual, con el fin de aprovechar la luz natural en el interior y a su vez crear un diseño moderno y de líneas limpias en su exterior.

Pronto más sobre este proyecto y su resultado final…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s