«Un cambio de imagen fresco y renovado para S&E estilistas en Amurrio»
Las chicas de S&E querían dar un cambio a su local, en Amurrio, aportando un estilo más actual y vintage, en tonos claros, y dando luminosidad al espacio.
El local, de planta rectangular alargada, cuenta con el espacio muy bien aprovechado, con almacén y aseo al fondo, y una zona de peluquería con 6 tocadores, 1 tocador de maquillaje y uñas, zona de espera y zona de venta y exposición. Parece mucho para el poco espacio con el que contamos, pero ajustando los colores y distribuyendo bien el espacio, es posible.
Estado actual de la peluquería S&E
La idea fue, a petición de las propietarias, colocar la zona de espera al fondo, junto a los lavacabezas, y dejando la zona de venta y exposición en la entrada. Se mantenían los 6 tocadores y el tocador de maquillaje, y se dotaba de mayor iluminación al espacio.
La gama cromática elegida ha sido en tonos tierra y tonos claros, con intención de dar amplitud al espacio. Además, para disimular la gran altura con la que cuenta el local, se ha pintado las paredes en dos colores, con una linea de corte horizontal a 220cm, así se ha conseguido dar visualmente amplitud al espacio.



Parte del mobiliario ha sido diseñado y hecho a medida, como el mueble del tocador de maquillaje, el mostrador de la entrada y algún otro detalle más.

Se han cambiado también las butacas, colocando unas nuevas butacas en tono gris piedra, más ergonómicas y actuales.

Para completar el diseño, hemos cambiado también la imagen gráfica de S&E estilistas, con un aire más fresco y vintage.
¿Que te parece el resultado?