¡Terminamos el 2018 con fuerza e ilusión!
Tras 21 años en su antigua peluquería, Lorena decidió dar un cambio a su local. Lorena no buscaba diseño, no buscaba decoración, no buscaba un estilo… buscaba, o mejor dicho necesitaba, ILUSIÓN.
“Estado actual de la peluquería”
Desde AD Estudio nos pusimos manos a la obra para devolverle la ilusión y las ganas de volver a retomar con más fuerza que nunca su trabajo, al que le ha dedicado gran parte de su vida.
¡Agárrate Lorena, que vienen curvas!
La nueva propuesta era hacer del espacio una zona más abierta, dividiendo principalmente el salón de peluquería en 2 zonas: zona de tocadores y zona de lavacabezas y boutique.
“Propuesta 3D de la nueva Spiral”
Los tocadores quedaban orientados hacia la vía principal, mientras que el lavacabezas y la zona boutique (junto con el almacén y el aseo) quedaban orientados hacia la vía secundaria.
¿Lo diferente y especial en el proyecto? LAS CURVAS

Decidimos dar un toque de distinción y elegancia al espacio, creando un diseño con lineas curvas combinadas con planos más rectos, para integrar el arco central de la antigua peluquería, que fue el único elemento que decidimos dejar tras la reforma.
Elegimos acabados sofisticados, cada pieza al detalle, cada zona con un ambiente… el brillo, las perlas, el metal, los estampados florales… todo ello creó un espacio lleno de armonía y buen gusto.
Los colores elegidos fueron tonos fríos, desde blancos hasta grises oscuros, todos ellos en la misma gama de gris, y el mobiliario y otros elementos en blanco y en negro.
En contraposición a las curvas creamos el espacio del lavacabezas, un gran mural floral que nos inunda pared y techo sobre una estructura recta en L, lo que hace enfocar las miradas en el lavacabezas con apoya-pies eléctrico del salón.

Las butacas con pedrería son de Codisarpel, la gran butaca de barbero de Seap Proyectos y el lavacabezas de Cima Beauty.


¿Qué te parece el resultado final?
