¿Quien?

Andoni Diaz. Joven diseñador de interiores apasionado por el mundo del arte y la arquitectura.

Cursé estudios superiores de grado de Diseño Interior en la EASD-ADGE de Vitoria-Gasteiz y después me especialicé en el mundo del diseño y la arquitectura de interiores con un Máster en Arquitectura y Diseño Interior en la escuela Dmad de Madrid. Dada mi vocación por la enseñanza, realicé un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos en la especialidad de Dibujo.

Tras una experiencia laboral en el estudio Stefania Schembri Interior Design, en Rabat (Malta), me formé en la tecnología Building Information Modeling, con SIMBIM SL, por lo que tras conseguir ser profesional en tecnología BIM comencé a trabajar más el mundo de la arquitectura y el diseño, hasta que decidí montar mi propio estudio de Diseño de Interiores.

Mi objetivo es dar respuesta con las mejores soluciones de diseño, optimizando espacios y ahorrando costes de obra y fabricación, busco la mejor solución para cada proyecto, ajustándome siempre a las necesidades de cada cliente.

Anuncios