ad Estudio

IMG_0960 copia
Descubriendo nuevas formas en el estudio

Tras una temporada de trabajo por cuenta propia como “ad Interior Design”, en septiembre de 2015 nace “ad Estudio”, la casa del diseño interior y la arquitectura efímera.

Dos de los principales problemas del diseño interior como profesión son, por una parte, el intrusismo laboral que sufrimos los diseñadores titulados y colegiados oficialmente; pues son muchos los que se venden como diseñadores de interiores sin tener alguna titulación oficial de nuestra rama; y por otra parte, la amenaza de los arquitectos que “se dedican a todo”.

Por ello, y no con el fin de separar o dividir más este mundo, surge la idea de crear un estudio especializado en el diseño interior. La idea de ad Interior Design fue desde el principio dar la importancia que se merece al diseño de interiores, relacionando la decoración con el diseño arquitectónico desde el punto de vista profesional.

Con este fin, en ad Interior Design, buscamos las mejores soluciones de diseño de interiores, realizando proyectos desde decoración o escaparatismo hasta rehabilitación o arquitectura efímera. El objetivo es aunar el trabajo y crear diseño para todos. Nuestros proyectos nacen y se forman en base a una idea original, diferente, atrevida, arriesgada… y a su vez, todos ellos cuentan con una parte técnica mas profesional.

En nuestro estudio de Diseño de Interiores y Arquitectura  Efímera situado en ReforAmurrio Enpresaldea módulo 7, en la calle El Refor de Amurrio (Álava-01470), damos solución a todo tipo de proyectos de diseño, buscando siempre la mejor opción para nuestro cliente; pues si tu quedas satisfecho, nosotros aun lo estaremos mas.

 

 

 

 

 

Anuncios