Escaparate Azules: primavera, verano, otoño y Navidad.

En este post podemos ver algunos de los escaparates de “Azules: viste tu vida” comercio de Amurrio de moda infantil y de mujer. Es todo un placer trabajar para este comercio, exponiendo sus prendas y accesorios mediante escaparates temporales.

El primer escaparate, anunciando la primavera, esa alegre estación en el que las flores florecen y los pájaros cantan. Hartos de tanta flor y tanto verde, optamos por el azul (nombre le la propia tienda), colgando el gran colibrí azul que nos anunciaba la estación del año. Pero no todo quedó ahí, pues, haciendo un guiño a los ángeles de Victoria’s Secret, los pequeños maniquís del escaparate también se pusieron sus alas y volaron entre los pájaros de papiroflexia del stand. Con unos vestidos con estampado de tulipanes rosas, las azules alas destacaron al máximo.

¡La primavera quedó inaugurada entre alas y pájaros, y el escaparate ha sido todo un éxito!

IMG_9419
Vista lateral del escaparate, en tonos azules, donde destacan las prendas en tonos rosas.
IMG_9421
Lema del escaparate: “El colibrí más azul que nunca”
IMG_9422
Vista frontal de la composición.
IMG_9423
Vista completa del escaparate primaveral.

El escaparate segundo, terminó la primavera y dio comienzo al verano. Lleno de colorido, pero una vez más, sin flores, pues no nos gustan las obviedades.  Aun así no nos resistimos a crear la jungla en el escaparate, fauna y flora. Un exótico árbol, un mural de hojas como fondo, y para rematar, dos simpáticas cabezas de animales. Los maniquíes, con la ropa elegante y formal de Azules, no podían destacar más con esas cabezas de animales salvajes, que rompían por completo la seriedad de esas ropas, pues como decía el lema:

“Nacidos para ser Salvajes” – “Basatiak izateko Jaioak” – “Born to be Wild”

img_5687
Vista completa del escaparate más salvaje.
img_5703
Cabeza de maniquí 1.
img_5704
Cabeza de maniquí 2.

Llegó el otoño, estación triste, estación fría. Colores cálidos y oscuros, hojas secas, setas… pero no, no podíamos caer en lo de siempre, pues el otoño es mucho más. Así, cogiendo los tonos otoñales más arriesgados, y tonos crema, beige o marrón, nos transportamos a las Indias, si si, las de América, aquel territorio habitado por los indígenas (los indios) a los que unos europeos confundieron con asiáticos. Un tippi indio, un tótem, unos sacos y unas plumas; el otoño es anunciado por este escaparate “indio” de lo más divertido, pues a pesar de la temporada del año, con el comeinzo del nuevo curso seguro que…

“…Este otoño los pasaremos como los indios”

img_2701
Vista del escaparate con el tipi.
img_2707
Vista completa del escaparate de otoño. ¡Como los indios!
img_2715
Vista del tótem (utilizado como perchero) y el escaparate de fondo.
img_2713
¡Este otoño lo pasaremos como los indios!

¡Y por fin Navidad!

Que ganas y que ilusión, esperábamos este escaparate con muchas ganas, pues a pesar de que en AD Interior Design ideas nuevas nos sobran, para este escaparate la idea ya estaba clara:

“Quiero un escaparate navideño, como los de antes, muchas luces y guirnaldas verdes,                   como una fachada americana”

Dicho y hecho, la idea de la clienta estaba clara desde el principio, y dejando de lado el estilo más sencillo de AD-estudio, diseñamos este super escaparate de Navidad, como una fachada americana navideña, literalmente.

1
Prototipo 3D del diseño
unnamed-4
Vista del escaparate, de noche.
unnamed
Vista completa de la fachada navideña , con alfombra roja y todo.

Y como no… teníamos que darle el toque, ese que siempre hace que los más pequeños se enamoren del escaparate de Azules. Por ello, esta vez, y siguiendo con la rama de animales de los escaparates de todo el año 2016, decidimos poner un animal muy de Navidad americana: El reno de Azules.

unnamed-9

¡Esperemos que os haya gustado y os haya recordado a las navidades de vuestra infancia!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s