Amurrio EKOiztu – Stand

Con el objeto de exponer a la ciudadanía el proyecto de definición de un modelo de ecología industrial de la localidad llamado Amurrio EKOiztu, Amurrio Bidean y el Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Amurrio, pidieron ayuda a AD Interior Design, que junto a la artista local Eider Eguren Goikouria, creamos la exposición el “Túnel del Tiempo”. Se trata de la segunda fase de la presentación pública de Amurrio EKOiztu que expone las principales ideas de este proyecto.

La exposición la dividimos en 3 partes: por un lado, las maquetas representativas de Amurrio 2016 y Amurrio 2030, donde hemos representado los principlaes cambios medioambientales que proponemos en el proyecto para una mejora medioambiental en el campo industrial local.

image1 (4)

Por otro lado, tenemos el túnel. Se trata de una exposición donde hemos representado en su interior los 6 principales puntos del proyecto Amurrio EKOiztu: Gestión de los polígonos industriales, Agua, Energía, Movilidad, Residuos y Gestión de empresas y Mejora ambiental. La exposición tiene una parte más técnica, con texto explicativo, y unas partes más visuales, con esquemas y pequeñas maquetas que le dan al proyecto un carácter más atractivo y visual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar, tenemos el propio proyecto de construcción del túnel: un pasadizo formado por tres módulos iguales de madera, colocados en forma de S, con uniones de cartón.

El stand está cubierto de plástico transparente para evitar la entrada de lluvia, lo que le da un toque a invernadero, por lo que hemos diseñado unas jardineras con palets, donde además hemos colocado noticias cronológicamente del futuro ecológico industrial de la localidad.

Todo el montaje tiene un estilo industrial que relaciona todas las partes del mismo, reutilizando materiales de la propia industria local y utilizando materiales de fácil reciclaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, hemos diseñado los folletos informativos para la exposición. Estará situada en la plaza Juan de Urrutia del 7 al 10 de abril.

Tríptico_Exterior_AmurrioEKOiztuTríptico_Interior_AmurrioEKOiztu

Noticia publicada en diario Deia: http://www.deia.com/2016/04/03/bizkaia/llodio-nervion/amurrio-aborda-su-futuro-en-clave-de-empresa-y-ecologia

Entrevista en Aiaraldea Komunikazio Leihoa:  http://www.aiaraldea.eus/albisteak/amurrio-2016-urtean-eta-2030-urtean-irudikatzen-saiatu-gara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s