Una nueva reforma de vivienda en AD.
Se trata de un piso de unos 50 años de antigüedad, estructura de hormigón en perfectas condiciones y unas vistas a la sierra y la montaña inigualables.
La vivienda actualmente cuenta con 96,50m2 útiles, repartidos en cocina, salón, alcoba, 3 dormitorios, 2 baños, despensa, pasillo y balcón abierto.

Se propone aprovechar más el espacio útil, eliminando zonas como almacén y pasillos, y uniendo la alcoba y el salón, con el fin de crear una zona de salón-comedor amplia. El espacio del balcón, deshabitado en la actualidad, se plantea como un espacio más del interior de la vivienda, creando así un mirador a la sierra. Con todo ello la vivienda pasará a tener casi 100m2 útiles, una gran mejora respecto a los 96,50m2 actuales.

La cocina y el baño principal no serán modificados. El baño del dormitorio principal se desplazará un poco, para así coger también el pequeño espacio de despensa y ampliar el dormitorio principal y crear un vestidor.
Los dormitorios 2 y 3 no serán modificados en su forma, pero si serán renovados al completo tanto suelos, como paredes y techos, así como las ventanas y puertas.
Todas las ventanas y puertas serán modificadas, será renovado el sistema de calefacción y se aislará la fachada con un relleno de aislamiento en la cámara de aire. El sistema de iluminación y electricidad también será modificado.
Propuesta de Diseño
Siguiendo los gustos de los clientes, se plantea utilizar colores claros y gama de cálidos, maderas claras como el roble blanqueado y muy poco mobiliario.
Fotos de la reforma:


Fotos finales, resultado del 10:








¡Me encanta como te ha quedado! Se nota que las cosas las haces con cariño y sobretodo profesional. Enhorabuena!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! Con cariño y dedicación el resultado siempre es bueno!
Me gustaMe gusta