Stands Feria Bilbao Mueble 2017 – Hukla y Somicat

Los días 19, 20 y 21 de enero tuvo lugar la Feria BilbaoMueble 2017 con su primera edición en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). AD-estudio estuvo muy presente, no sólo cogiendo nuevas ideas del sector del hábitat, si no también en el diseño y ejecución de varios de los stands del evento. Además de formar parte del equipo de diseño y ejecución del stand del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de interior de Bizkaia, también llevamos acabo los espacios expositivos de las empresas Hukla Germany y Somicat SL.

Hukla Germany

La empresa alemana, con sede en Barcelona, acudió al evento con una gran gama de sofás y camas. La idea del espacio estaba clara: una zona abierta donde exponer su producto y una pequeña zona de almacén con barra tipo bar. Por parte de AD Interior Design, optamos por poner una gran torre con los logotipos de Hukla y O’luxen, para poder identificar el espacio desde diferentes puntos del pabellón.

4
Diseño final en 3D

Tras varias opciones, llegamos al diseño final, rellenando el espacio de 48m2 con unas paredes colindantes, unas zonas inclinadas que dieron dinamismo y movimiento al diseño y la gran torre central.

En 3 días se llevó a cabo el montaje del stand en el BEC, con un resultado perfecto.

Somicat SL

La empresa catalana de fabricación de colchones Somicat nos llamó a 2 semanas de comenzar la feria, y nos propuso diseñar y montar su espacio de exposición de nada más y nada menos que 100m2. La idea estaba clara: un espacio abierto y con buena iluminación. Dicho y hecho, AD Interior Design diseñamos un gran espacio abierto con 4 torretas y una torre, siguiendo los colores de la marca. Al elevar unos puntos concretos, nos permitimos colocar buena iluminación desde arriba, por lo que el producto quedó iluminado a la perfección.

2
Diseño final en 3D

Sin mucho tiempo para diseñar, la opción primera fue la acertada, por lo que nos pusimos manos a la obra con la ejecución y montaje.

En 2 días se llevó a cabo el montaje del espacio en el BEC.

img_4865
Stand con el producto listo para ser expuesto

…y todo esto fue el trabajo de arquitectura efímera para la feria BilbaoMueble 2017, una buena experiencia en una dura semana de trabajo con unos resultados de sobresaliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s