Reforma de vivienda en Gasteiz

“Haz que el espacio sea útil, queremos sacar partido de todos los metros cuadrados”

Los clientes lo tienen claro, quieren sacar partido a este piso en la capital alavesa. La distribución actual desperdicia gran parte del espacio útil de la vivienda, además la antigüedad del mismo junto al mal estado de sus instalaciones y su “decoración” no ayudan para nada.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, una cocina, un pequeño salón y un baño; y tiene un balcón cerrado de casi 7m2 que está inutilizado.

01
Planta actual de distribución de la vivienda

Se propone como solución coger el espacio útil del balcón y añadirlo a la vivienda, dando amplitud a los espacios del lado izquierdo de esta; así, conseguimos un espacio más donde poder incorporar un segundo baño, revalorizando considerablemente el valor del piso.

También se propone pasar el salón al espacio del dormitorio 1, y a su vez abrir este espacio, uniéndolo a la zona de entrada, y a la cocina-comedor, creando todo un espacio abierto de lado a lado, lo que dará mayor amplitud y luminosidad a la zona pública de la vivienda. Todo ello evitará desperdiciar el espacio actual de recibidor-distribuidor de la zona central de la vivienda.

02
Plano de propuesta de distribución de la vivienda

La vivienda quedará más útil y mejor aprovechada, sumando al proyecto un baño completo y ampliando la zona pública de salón-entrada-comedor-cocina.

Se modificará el sistema de calefacción, instalación general de fontanería, instalación de electricidad e iluminación y acabados y revestimientos como suelos, paredes y techos.

Se propone hacer una vivienda mas actual y luminosa, un espacio listo para ser habitado.

Muy pronto más sobre este nuevo proyecto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s