«Un espacio luminoso y con energía, y muuuucha personalidad»
Estos clientes lo tenían claro, no querían para nada una entrada normal en su hogar, querían algo único y personal. Obviamente, eliminamos el gran mueble-espejo de la entrada y quitamos todo el gotelé en amarillo.

Así, decidimos empapelar toda la zona de entrada y recibidor de la vivienda, para lo que elegimos dos papeles pintados: uno en gris perla con brillos y el otro en rosa con textura efecto textil.
Pero esta composición, nos parecía muy común, así que para darle mayor personalidad y vida al espacio, decidimos colocar un gran fotomural en una de las paredes de la entrada. Escogimos una imagen tamaño grande de la flor preferida de la clienta, la orquídea, sobre fondo de tonos grises.
El resultado no puede ser mejor, un espacio muy luminoso y con mucha vida, para animarnos cada llegada a casa todos los días del año.
Para el mobiliario, una cómoda de madera en negro, con encimera de madera natural, y dos espejos circulares dorados de plumas, aportando elegancia y seriedad a la composición.
Me encanta! El.papel es genial, pero los espejos sin de morir! Te felicito colega
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracia Leyre! Estamos muy contentos con el resultado la verdad. 🙂
Me gustaMe gusta