La dificultad de emprender y la ilusión del emprendedor. Dos conceptos que chocan pero que siempre, siempre, llevan a buen puerto. Aunque no consigamos nuestras metas, no podemos dejar de intentarlo. El sueño de un nuevo cliente: ¡montar su propia barbería!

Un pequeño local (bueno o no tan pequeño), unos ahorros, muchas ganas y la ayuda de un técnico cualificado. Ahí entramos AD Interior Design. Hemos redactado el Proyecto de Obra y el Proyecto de Actividad para este comercio de Barbería en Amurrio (Álava).

Una vez redactada la documentación necesaria para la licencia de apertura del local (memoria de actividad, de obra, planos, CTE, otras normativas…), hemos hecho unos 3Ds de lo que quiere el cliente, con el fin de facilitar el duro proceso de emprender y poner nuestro toque de diseño como firma final del proyecto.
Porque está claro, un buen diseño, vende más.

El presupuesto de decoración y equipamientos es reducido, pero nos hemos adaptado a ello y no solo eso, también hemos dado trucos e ideas al cliente para decorar y amueblar con poco presupuesto.

Y tras 1 mes de obras… el resultado:

¡Esperemos que vaya todo genial!
Eres un artista, ya veras cono tu emprendedor triunfa!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seguro que le va genial si
Mila esker Leyre!
Me gustaMe gusta