«Queremos que el bar sea un espacio más cálido y acogedor»
Esto era lo único que pedían los propietarios del local. Un local reformado hace 5 años, pero con un estilo frío y nada acogedor; además, estaba mal aprovechado el espacio útil.
El primer handicap, teníamos 14 días para desarrollar el proyecto y llevar a cabo la ejecución del cambio. ¡Una obra exprés con 7 días festivos entre medio!
La idea: modificar la iluminación, el mobiliario, y la decoración en techos y paredes.

Aclaramos los techos, haciendo un juego geométrico en 4 tonos. Empapelamos algunas paredes, colocamos unos vinilos en otras, y por supuesto, creamos una nueva iluminación. Dos ambientes diferentes mediante luces cálidas y luces más frías, con iluminación indirecta y directa, todo ello regulable.


Incluimos mucha vegetación, con zona de jardín bajo escalera, jardín vertical en la 1ª planta, y grandes maceteros a medida llenos de vegetación. Todo ello para crear una composición cálida y natural.
El anterior diseño era frío y poco acogedor, materiales y acabados metalizados, hormigón, brillo… una composición quizás mas enfocada al mundo de la noche que a una cafetería.
En la nueva propuesta jugamos con la luz y el color, para demostrar que con poco tiempo y poco presupuesto se pueden hacer grandes cambios.
¡Esperemos que os guste el resultado tanto como a los propietarios! Un buen diseño y un trabajo profesional se nota en este tipo de «lavados de cara exprés».




