«Un bar acogedor de mañana, de tarde y de noche»
La idea era dar un cambio de imagen a la taberna Kili Berria, en Amurrio. Había que mejorar la iluminación y la distribución del mobiliario.
Se ha dividido el local en dos zonas,
Por una parte, al lado izquierdo se ha colocado un banco en L con capacidad para 10 personas y 4 mesas, con 7 sillas estilo vintage-industrial de estructura de metal y asiento y respaldo en piel. Además, se ha iluminado todo el respaldo con luz indirecta de LED y se han añadido unos apliques de iluminación en las paredes.


Además, se ha iluminado toda la parte superior de la barra con bombillas de LED tipo Edison en varios tamaños, creando una luz ambiental muy agradable en esa zona.

Por otra parte, al lado derecho del bar, se ha mantenido parte del mobiliario existente pero se ha mejorado la iluminación y distribución general del local. Se ha propuesto colocar unas falsas ventanas retroiluminadas con tiras de LED con el fin de dar mayor iluminación y efecto de amplitud a esta zona.

El resultado ha sido un bar acogedor y diferente, con estilo informal y dos ambientes muy cómodos tanto para las primeras horas del día, las tardes o las noches. La iluminación ha sido uno de los puntos fuertes del proyecto, con iluminaciones indirectas y regulables la mayoría.




¿Te gusta el resultado final?
¿Necesitas una reforma así?
¡Contáctanos!
😉