«Un bar actual y acogedor, dejando atrás la antigua cafetería»
El objetivo era dar un lavado de cara a una anticuada cafetería, un cambio exprés que modernice el bar con nueva imagen y nuevo nombre. El diseño actual era apagado, frío y anticuado.
El nuevo diseño se planteó desde el principio con mucho ánimo y color. Probando combinaciones con nuevos materiales y potenciando la madera de pino como material estrella del diseño, dando frescor y ese toque de elemento natural cálido.


Un color turquesa fuerte en las zonas de techo alto del local, combinado con toques decorativos en el mismo color y algo de mobiliario dio vida nueva al bar. Además, se revistió todo el frontal de la barra con madera de pinto al natural, así como una zona de relax con tarimado de pino, banco a medida y unos pufs de mimbre.


La zona sobre barra se decidió iluminar con unas lámparas a medida con portabombillas y bombillas tipo Edison de LED, colgando todo ello de unas parrillas con vegetación horizontal.


Las mesas nuevas, cuadradas con pie central de hierro fundido, y las bases hechas a medida con piezas de cerámica de Keraben, imitación mármol Calacatta, fueron sin duda otro de los puntos fuertes del diseño. Para las sillas combinamos unas modelo Tolix de metal en negro y en turquesa con otras de inspiración en la clásica silla modelo Wishbone, pero con asiento y respaldo en polipropileno negro y patas en haya.
La zona de relax con unos pufs y un asiento modelo Acapulco en turquesa, recreó un espacio actual, fresco y acogedor.